Ser una Tzadiq para otros



Elegí al azar tres letras ebreas, y salieron Tet, Tzadi y Resh.
Empecé a copiarlas y dibujarlas, meditando en cada una, increiblemente Tzadi fue la que mejor me salió (supuestamente era la mas compleja) Tet me salió peor que todas, y Resh, dificil. 
Cuando las nombre, la fonética de las tres me encanto.
De Tzadi me resonó la dualidad, la transformación, los sueños, artistas y Malkuth. 
De Tet, el refugio la protección el espíritu, el bien, el fin y el comienzo, el autoconocimiento. 
Y de Resh me sorprendió que sea la cabeza, esperaba que me diga el corazón. Resalto la inteligencia y la asociación entre la mente y la ciencia en la conciencia. El futuro y la voluntad. Las fuerzas y el poder de resurrección y metamorfosis. 

Debatiendo sobre las tres letras con los seres espirituales 

Ellos me comentaron que era una gran particularidad de que haya sentido mayor inclinación por la letra Tzadi, ya que simboliza la manera como se puede acceder a otros niveles de consciencia. Cuando trabajamos con el Tarot, estamos accediendo a otros niveles de consciencia. Estamos de alguna manera conectando el mundo superior con el nuestro. Refleja que uno se puede convertir en una Tzadiq para otros
Además el hecho de que haya elegido a Tet y Resh, son constantes procesos de evolución a partir de nuestras experiencias que nos pueden llevar a procesos de iluminación interior. 




Comentarios